¿QUÉ
ES ZYNCRO?
Zyncro es una Red Social Corporativa segura, privada y
rápida de activar, que no requiere ningún hardware o licencia por tratarse de
una solución almacenada en la nube.
Un entorno privado de trabajo para todas las organizaciones
que permite compartir información, tanto en forma de mensajes de microblogging
como en formato de documentos, disponer de un directorio profesional de
contactos bien estructurado y accesible para toda la organización, o estar
integrado con todos los sistemas corporativos, entre otros.
Zyncro hace uso de las herramientas 2.0 para dotar a las
organizaciones de la posibilidad de:
Optimizar y reducir el uso del correo electrónico
Mejorar la gestión y conservación del conocimiento
interno
Realizar un trabajo en equipo más eficiente
Motivar y comprometer más a los empleados con el proyecto
empresarial
Facilitar el acceso a la información y documentación
corporativa.
Zyncro tiene la capacidad de integrarse con todos los
sistemas corporativos además con otras herramientas en la nube, haciendo uso de
las mejores funcionalidades de cada sistema. Gestión documental con Sharepoint,
control de datos maestros con SAP, calendarios corporativos con Google Calendar
o perfil profesional de LinkedIn son algunas de las posibles integraciones de
Zyncro, que convierten a esta solución en una potente herramienta social de
gestión global dentro de la empresa.
Además de red social privada, Zyncro tiene la capacidad
de convertirse en una extranet social, ofreciendo espacios restringidos de
trabajo a clientes, proveedores y partners con los que compartir ofertas,
documentos y mantener conversaciones de negocios.
Zyncro también ofrece la posibilidad de crear comunidades
de empresas, en las que diferentes organizaciones pueden encontrarse
virtualmente y compartir noticias, información sectorial, ofertas, promociones,
hacer networking…
Para comenzar a usar Zyncro, basta con registrarse en
www.zyncro.com e invitar a los usuarios de tu organización. La integración en las
empresas es rápida porque el mecanismo es muy fácil e intuitivo, como en las
redes sociales.
Zyncro es la Red Social Corporativa de tu empresa. El
Social Software aplicado al mundo intracorporativo. La manera 2.0 de trabajar
que está ya triunfando en cientos de organizaciones. No es el futuro sino el
presente de la gestión empresarial.
Zyncro 3.1: toda la información corporativa en un único
entorno
A partir de la versión 3.1, que Zyncro publicó el 1 de
noviembre, y gracias a su conexión con páginas de Facebook y RSS, Zyncro se ha
convertido en el repositorio de almacenamiento de toda la información
corporativa, pasando a gestionar el denominado “Corporate Activity Stream”.
Este nuevo concepto incluye todo aquello que se dice dentro y fuera de la compañía,
por los diferentes agentes que conforman todo el entramado empresarial y
teniendo en cuenta los diversos canales por los que, desde la llegada de la web
2.0, es posible emitir y recibir información sobre cualquier corporación.
Desde Zyncro se explica este concepto por medio de la
siguiente infografía, que ilustra de manera muy completa los diferentes
elementos que conforman este
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